El Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación (INTECO), a través de su Oficina de la Seguridad del Internauta (OSI), perteneciente al Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, presenta la formación práctica gratuita «Compra segura online», que tendrá lugar el próximo 30 de noviembre a las 11.00 horas en las instalaciones de INTECO, Avda. José Aguado, 41 en León.

 

Este seminario pretende dar a conocer a los usuarios los principales aspectos de la Seguridad en el proceso informático de la compra electrónica, incidiendo en la importancia y necesidad de la misma y en sus principales aplicaciones y repercusiones.  

 

Para todas aquellas personas que no puedan acceder presencialmente al taller, INTECO ofrece la posibilidad de visualizarlo en directo a través de su retransmisión por videostreaming. Además de poder seguir los contenidos, podrá interactuar en tiempo real con el ponente, que responderá a las dudas que puedan surgirle.   Puede acceder a la retransmisión en directo a partir de las 11.00 horas del 30 de noviembre en la dirección http://formacion.osi.es  

 

Si tiene cualquier duda o necesita cualquier aclaración, no dude ponerse en contacto con INTECO en formacion@osi.es