La Junta de Castilla y León ha publicado la convocatoria del 2008 del programa Conéctate que otorga ayudas para financiar las conexiones de banda ancha.



Se informa que en el B.O.C. y L. de fecha 1 de Abril de 2008, se publica Orden FOM/477/2008, de 12 de Marzo, por la que se efectúa convocatoria pública para otorgar Ayudas económicas dirigidas a financiar el acceso de las viviendas a Internet con banda ancha dentro del programa Conectate 2008.

Podrán resultar beneficiarios de las ayudas reguladas en la presente convocatoria las personas físicas que residan en el ámbito territorial de la Comunidad de Castilla y León en el momento de la presentación de su solicitud, las cuales instalen, desde el 1 de Enero de 2008 y hasta el 16 de Junio de 2008, en su vivienda de un municipio de Castilla y León, un acceso a Internet mediante conexión de Banda Ancha.

La cuantía de la subvención concedida será de 330 euros para las altas con tarifa plana de 24 horas, y de 300 eruos para el resto de ofertas existentes en el mercado, con un mínimo de 1 año de conexión a Internet con banda ancha.

Las solicitudes podrán ser presentadas desde el día siguiente de la publicación de la presente Orden hasta el día 16 de Junio de 2008.