Google Chrome es el navegador más usado a nivel mundial, al igual que el resto de programas que tenemos instalados en nuestro dispositivo, bien sea PC o móvil, recibe actualizaciones de seguridad y/o funcionamiento de forma periódica que corrigen errores de la aplicación. Según datos de Net Market Share, casi un 70% de los internautas utilizan este navegador, porcentaje que coincide en equipos de escritorio y en móviles/tablets.

Google ha publicado la actualización de su navegador Google Chrome en sus versiones para Windows, Mac, Linux, iOS, y Android. La actualización incluye treinta y dos correcciones de seguridad, siendo una de ellas muy importante según la propia empresa. Es recomendable instalar esta actualización de seguridad para corregir los fallos, en caso de que no se haya actualizado automáticamente.

Es importante que actualizemos Chrome a la última versión. Podemos comprobar si disponemos de la última versión accediendo al menú a través del botón con 3 puntos ubicado en la parte superior derecha del navegador y hacer clic en "Ayuda" e "Información de Google Chrome". Ahí veremos si está actualizado, en caso contrario nos da la opción de actualizarlo.

Para más información consulta la noticia original en el siguiente enlace: Detectadas nuevas vulnerabilidades en el navegador Google Chrome