Desde el pasado mes de junio de 2010 ya tenemos en las tiendas la nueva versión de la Suite Ofimatica de Microsoft, el Office 2010. Aunque los cambios no son muy grandes con respecto a la anterior (Office 2007), si que son notables.

 
Estamos preparando los cursos on-line de Office 2010 y dentro de poco podremos realizar en la plataforma de formación los cursos de Word y Excel en su última versión. Ahora mismo tenemos disponible la versión XP (Word XP, Excel XP, Access XP, etc.) es la más antigua y extendida. También tenemos Office 2007, que se está implantando ahora en todos los ordenadores y suplantará en breve a XP (son los cursos de Word 2007, Excel 2007, Access 2007, etc.), estéticamente cambia bastante y es distinta a XP, por lo que es aconsejable que las personas que quieran realizarlo lo tengan en cuenta.
 
Resumiendo, Office XP es más antiguo que Office 2007, son bastante diferentes en cuanto a su uso. La nueva versión que se comercializa es más parecida a Office 2010.
 
Aunque no es una novedad como tal, algunos de vosotros nos habéis pedido esta aclaración, si queda alguna duda, contactar con nosotros.