Esta red social basada en mensajes cortos, hasta 140 caracteres, cada vez es más utilizada y como suele suceder, esto hace que determinadas personas quieran sacar provecho de su potencial con otros fines. En este breve artículo hablamos de los mensajes falsos.
 
Si somos usuarios de esta red, es posible que hayamos observado que determinados contactos envían tweets que no nos parecen propios de ellos, se trata de mensajes falsos que determinadas aplicaciones envían en su nombre a través de su cuenta de Twitter. Esto mismo puede ocurrir con nuestra cuenta, con lo que difundiremos un mensaje a nuestros seguidores sin quererlo.
 
Para que no nos suceda tenemos que evitar dar permiso a otras aplicaciones para que accedan a nuestro perfil de Twitter, o tomar precauciones si tenemos que hacerlo.
 
Si ya nos ha sucedido podremos quitar el acceso de dichas aplicaciones a nuestro perfil, accediendo a nuestra cuenta de Twitter y haciendo clic en la rueda dentada, después elegimos Configuración y tras esto Aplicaciones, ahí veremos todas las que tienen acceso a nuestra cuenta y podremos revocarlo.
 
Los Telecentros de Burgos también tenemos Twitter, si quieres informarte de todas nuestras novedades y enterarte de noticias como esta siguenos en Twitter Telecentros de Burgos