La Asociación Comunidad de Redes de Telecentros organiza la jornada "La libertad en Internet", que se va a celebrar el 22 de febrero de 2010 en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, a partir de las 17:00 horas.

Los objetivos de este evento se dirigen a crear un foro de debate entre los socios de la asociación y personas expertas en la materia, sobre Internet y su uso, analizar las posibilidades que ofrece la Red para la creatividad y la igualdad de oportunidades, así como promover la reflexión sobre la libertad de expresión en la Red.

El debate se va a desarrollar mediante una mesa redonda que permita el intercambio de opiniones y puntos de vista respecto al tema.
Para ello contamos con la participación de personas como los periodistas Paco Lobatón, Isaías Lafuente, y la directora editorial adjunta de 20minutos.com, Virginia Pérez.

El evento podrá ser seguido por Internet, pues se retransmitirá en directo por videostreaming a través de la web de la Asociación Comunidad de Redes de Telecentros www.comunidaddetelecentros.net.