Durante los próximos 6 y 7 de marzo se celebra, en el Forum Evolución de Burgos, el IV Congreso Iberoamericano sobre Redes Sociales, que reunirá a profesionales y expertos en redes sociales que analizarán la situación, las tendencias y el futuro del sector.

 

iRedes es un congreso antecedido por su fama, este año tendrá lugar su cuarta edición, precedido por más de 1.100 asistentes en las ediciones anteriores. Para la presente, se espera que 400 congresistas visiten nuestra ciudad durante los próximos días, entre los que habrá creadores de redes sociales, dinamizadores, comunity managers, profesionales y agencias del sector de la publicidad, etc.

 

Las distintas ponencias y mesas redondas nos ayudarán a conocer los últimos avances tecnológicos y sociales de las comunidades en linea, conviertiendo el evento en un interesante foro para el intercambio de ideas y experiencias.

 

La Diputación de Burgos colabra con este evento a través de la sección responsable de la Red de Telecentros de Burgos, consciente de la importancia que las redes sociales tienen en nuestro entorno.

 

Para más información consulta la web de iRedes.