La campaña GET ONLINE WEEK (http://getonlineweek.eu), es un evento anual que llega a su novena edición y que está coordinado por la Asociación Europea de Telecentros en el que participan 19 países europeos y que ha superado los 800.000 participantes, y que por sexto año se celebra en España de la mano de la Asociación de Telecentros, quien ha programado una serie de actividades en los más de 3000 telecentros que forman su red. Las fechas de la Campaña son del 27 de marzo al 2 de abril.

Esta edición que en España arrancó la semana pasada en Murcia, con el decimo-sexto encuentro anual de redes, continúa esta semana con varias acciones planificadas desde las redes que forman la asociación, enfocadas principalmente a la necesidad de poner en valor el uso práctico de las TIC, así como por la difusión, información y sensibilización en torno a las competencias digitales de la ciudadanía como elemento catalizador de dichos valores.

En nuestra red se han planificado cursos formativos en el uso de tablets y dispositivos móviles, con el objetivo de difundir el uso de los dispositivos táctiles en el entorno rural para poder sacarles el máximo partido e integrarlos en nuestra vida diaria.

Más información en Get Online Week 2017

#GOW17ES