El día 14 de septiembre se abre el plazo para que los responsables de los telecentros de la provincia de Burgos, que lo deseen, puedan inscribirse en los cursos de formación que nos ofrece el proyecto form@carm.
El plazo para realizar la preinscripción es de 7 días naturales, y los cursos empezarán a impartirse desde el día 3 de octubre. El alumno podrá matricularse en cualquiera de los cursos disponibles en la plataforma, y podrá finalizar un número ilimitado de ellos, estableciéndose un máximo por alumno de 3 cursos simultáneos, y la fecha límite del 31 de marzo.

Esta formación se nos facilita desde la Asociación de Telecentros, a través de la plataforma de elearning form@carm. El proyecto es fruto de la colaboración de la asociación con la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y la Fundación Integra, y en ella un total de 600 dinamizadores de las redes de telecentros de, Andalucía, Asturias, Castilla y León, Extremadura, Fuerteventura, Galicia y Navarra  podrán realizar varios cursos hasta marzo de 2017.

form@carm es un proyecto gestionado por la Fundación Integra y financiado con fondos europeos FEDER de la Unión Europea en un 80 %, y en un 20 % por fondos propios de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Más información en: www.comunidaddetelecentros.net y www.formacarm.es