Con el título "Deporte, Comunicación y Redes Sociales", el IDJ organiza sendos cursos on-line de Formación en Entornos Digitales, con el objetivo de establecer una comunicación eficaz mediante las Redes Sociales, usando para ello las herramientas digitales que actualmente existen.

Los cursos, que tienen una duración de 10 horas y se llevarán a cabo de lunes a viernes por la mañana, están dirigidos a aquellos profesionales que trabajan en el ámbito de la organización deportiva y quieran llevar la presencia de sus actividades al mundo de las RRSS (Redes Sociales).

El primer curso empezará el próximo lunes 11 de mayo y el segundo el 18 del mismo mes. Está programado para que sea práctico y participativo entre los asistentes y el profesor. Entre los contenidos, analizarán las diferentes RRSS que existen y cuáles de ellas se adecuan a la consecución de los objetivos, se establecerá un Plan de Comunicación Digital y practicarán con herramientas digitales básicas (Creator Studio, Hootsuite, Canva, etc).