La Fundación Dédalo nos invita a participar en dos interesantes talleres que se impartirán en modalidad online y de forma gratuita.
Están orientados a la empresa y llevan por título "Herramientas de análisis digital para empresas" y "Marketing Digital, RRSS y comunicación empresarial".
En el primero aprenderemos a analizar la situación digital de nuestra empresa, cómo podemos hacerlo y cuáles son sus ventajas. Se mostrarán diferentes herramientas que nos pueden ayudar a comprender mejor nuestra situación digital y tomar medidas para mejorarla.

En "Marketing Digital, RRSS y comunicación empresarial" veremos de forma práctica como promocionar una empresa o marca a través de los distintos canales digitales, y conoceremos distintas acciones a llevar a cabo como Marketing de buscadores, Email marketing, Marketing relacional, Social Marketing, Mobile Marketing...

Los talleres se impartirán:

  • "Herramientas de análisis digital para empresas": Lunes, 24 de octubre de 2022 de 17:00-18:00
  • "Marketing Digital, RRSS y comunicación empresarial": Martes, 25 de octubre de 2022 - Viernes, 28 de octubre de 2022 de 17:00-20:00 horas


Para más información e inscripciones, utiliza el siguiente enlace: Agenda Formativa de la Fundación Dédalo.