Google pone a disposición de sus usuarios diversos cursos de tipo profesional que, sin duda, serán del interés de personas que quieran orientar su vida laboral hacia internet, emprendedores y pequeños empresarios. Se trata de cursos gratuítos, que además, están certificados.

 

Tener conocimientos sobre el marketing digital puede sernos de utilidad para encontrar un trabajo, o para mover nuestra propia empresa en internet, ya que cada vez más personas y prácticamente todas las empresas, tienen presencia en la red y cuidan su reputación online.

 

Google ha lanzado una batería de cursos orientados, tanto a la empleabilidad, como a la promoción de empresas en la red:

 

  • Curso en Marketing Digital
  • Curso online en Analítica de Datos
  • Curso online en Cloud Computing
  • Curso online en Comercio Electrónico

 

Son cursos gratuítos que se pueden hacer de forma presencial, u online, como es nuestro caso, pues en nuestra provincia no se imparten. Para más información, o acceder, visitaremos el enlace los Cursos de Competencias Digitales de Google.

 

Son gratuítos, tan solo requieren disponer de una cuenta de Google. Tras su realización se nos expedirá el certificado pertinente.