La Asociación Somos Digital, a la cual pertenece nuestra red, organiza del 20 al 21 de marzo, el II Encuentro de Dinamizadores de telecentros.

El evento se divide en dos jornadas, en la primera de ellas, los dinamizadores de las Redes de Telecentros,  trabajarán temáticas como la e-Inclusión, el envejecimiento activo, las competencias digitales, la innovación social, la ciberseguridad, los eServicios, el empleo y/o el emprendimiento, o el uso seguro y responsable de la tecnología en entornos educativos.

La segunda jornada, tendrá una primera parte de ponencias formativas, donde los dinamizadores expondrán sus propios proyectos y buenas prácticas de alfabetización digital, que podrán servir como germen de nuevas acciones conjuntas y generar sinergias entre dinamizadores de distintas redes, objetivo principal  de este segundo encuentro.

Esta edición se celebrará en Fuerteventura y contará con la participación de más de 80 técnicos de 10 Redes diferentes, entre ellos 6 personas son responsables de centros de nuestra provincia.