El Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE) está alertando de una campaña de correos electrónicos fraudulentos de tipo phishing que trata de suplantar a la Agencia Tributaria para robar la Cl@ve Permanente. En esta ocasión los correos, enviados en un momento clave, dada la época de presentación de declaraciones, están especialmente bien trabajados y son difíciles de detectar.
 
El asunto de los correos electrónicos detectados se identifica como «Envío: Aviso puesta a disposición de nueva notificación electrónica» y en el cuerpo del mensaje se indica al usuario que tiene una nueva notificación disponible, es decir, disponen de nuestros datos y veremos nuestro nombre.

INCIBE recomienda eliminar directamente el correo electrónico. En caso de haber facilitado las credenciales, bien de tu Cl@ve Permanente o cualquier otro servicio, como el correo electrónico, será necesario cambiarlas inmediatamente.

Para más información visita la noticia original en el siguiente enlace: Campaña de phishing que intenta suplantar a la Agencia Tributaria para obtener tu Cl@ve Permanente