Merlin para Chrome es la última herramienta de Inteligencia Artificial de OpenAI. Esta extensión es ideal para aquellos usuarios que buscan una forma rápida y eficiente de escribir contenido y resumir artículos, así como crear guías y descripciones generales. Esta extensión se puede acceder a través de un comando de teclado, y ya está disponible para navegadores como Chrome, Firefox, Edge o Avast Secure.
Merlin incluye varias funciones que mejoran la experiencia de usuario, entre ellas, responder emails con el email original, resumir artículos de cualquier web, facilitar fórmulas avanzadas para la herramienta Hojas de cálculo, crear una guía o descripción general sobre un texto y reescribir un artículo que quieres publicar. Merlin es gratuito, pero los desarrolladores están trabajando en una versión de pago con más funciones y sin límites de uso.
Merlin se ha convertido en una extensión muy útil para aquellos que quieren ahorrar tiempo y tener una mejor experiencia de usuario al escribir emails, entrevistas electrónicas, artículos y guías. Esta herramienta es una forma confiable de mejorar la calidad del contenido sin perder el tiempo.


Como te habrás dado cuenta, el párrafo anterior tiene pequeños fallos, aunque está bastante bien y, con unos retoques, podríamos publicarlo. Lo hemos generado automáticamente con la extensión Merlín, de inteligencia artificial (IA) para Chrome. Le podríamos haber solicitado un artículo más largo, o una traducción, o un resumen, etc. Simplemente, hemos escrito "escribe un artículo sobre la extensión merlin para chrome en castellano".

Para usarla tenemos que instalarla en nuestro navegador, nos pedirá que nos identifiquemos con una cuenta de Google, y después, una vez que estemos en la página deseada pulsamos CTRL+M, en la ventana que aparece, escribimos lo que queremos que haga. Los resultados sorprenden, te animamos a probarlo.