En ocasiones sacamos una foto en la que aparece alguna persona u objeto que no queremos que aparezca. Generalmente, la solución en la que pensamos primeramente es hacer uso de algún editor fotográfico popular como Photoshop.

En internet podemos encontrar soluciones a este problema que nos permiten, de una forma sencilla, eliminar esos objetos no deseados, por ejemplo, Cleanup Pictures.

Su uso es realmente sencillo, tan solo tendremos que acceder a la herramienta web, desde nuestro navegador en la dirección https://cleanup.pictures/, aparece una interfaz clara donde vemos un cuadrado central con el texto "Click here or drag an image file", donde podremos arrastrar la imagen que queremos modificar o seleccionarla desde su ubicación. Una vez subida, pasaremos el ratón, como si pintásemos, sobre los objetos que queremos eliminar en la foto. Si el trazo es demasiado fino, o demasiado grueso, abajo vemos la opción "Brush Size" con la que seleccionaremos el grosor del borrador. En unos segundos nos aparecerá la imagen sin el objeto. En la parte inferior podremos descargarla.

Merece la pena echarla un vistazo por los sorprendentes resultados que puedes obtener, y de una forma muy, muy sencilla.