CyLDigital ha organizado un curso que lleva por título "Soy competente digital: construye tu mejor versión digital". Aún está abierta la inscripción.

Tiene una duración de 250 horas y te servirá para aumentar tus competencias digitales y desenvolverte de forma más eficiente con la tecnología en tu día a día, para mejorar tu curriculum y acceder a mejores oportunidades laborales.

Si superas este curso, obtendrás un diploma oficial de la Junta de Castilla y León. Podrás realizar el curso a tu ritmo y obtener la certificación individual de cada módulo o del curso completo.

También te prepara el examen voluntario y gratuito de certificación de competencias digitales de Castilla de León conforme al modelo europeo de Competencias Digitales DigComp.

Además, si eres estudiante universitario, los módulos del curso podrán ser reconocidos de forma independiente por créditos ECTS en las Universidades Públicas de Burgos y Valladolid.

Para inscribirte y más información sobre los contenidos del curso, accede al siguiente enlace de la ficha del curso: Soy competente digital: construye tu mejor versión digital