Muchas veces tenemos que enviar archivos demasiado grandes para nuestro servicio de correo, hay muchas alternativas, como hemos presentado otras veces, del estilo de WeTransfer, pero pocas tan sencillas como la que os presentamos hoy Share Send.

 

Se trata de un servicio de compartición de archivos extremadamente sencillo de usar, siguiendo estos sencillos pasos podrás compartir archivos de hasta 150 mb.:
  • Primer paso. Entrar en la web de Share Send
  • Segundo paso. Subir los archivos, para lo que tenemos dos opciones, pulsar el botón "Elegir archivos" y explorar nuestro disco duro, o arrastrar el archivo al cuadrado azul "Drag and drop your files here"
  • Tercer paso. Pulsar el botón "Copy URL", con esto tendremos la dirección lista para pegar en correos electrónicos o donde precisemos. Una vez que el receptor haga clic en ella, podrá descargarse el archivo.

 

Como principal ventaja podemos destacar la sencillez y velocidad con la que podemos compartir archivos, pero por otro lado, tenemos la desventaja de la privacidad, ya que el archivo será descargable por todas las personas que accedan a ese enlace, por lo que no será apto para enviar archivos con información delicada.