Con el paso del tiempo, vamos accediendo a servicios y dándonos de alta en más plataformas on-line, en un momento dado, cuando ya no las usemos, puede interesarnos borrar nuestro perfil. Desde el portal que te presentamos, tienes acceso a las principales páginas de baja de las plataformas de servicios más utilizadas.

 

En el portal Justdelete.me tenemos acceso a los apartados de baja de cuenta de las principales páginas de servicios, lógicamente, al acceder a la plataforma en cuestión nos solicitará nuestro usuario y contraseña y tendremos que seguir los pasos indicados, pero nos ahorraremos la tarea de navegar por el portal hasta encontrar el lugar indicado donde solicitar la eliminación de nuestra cuenta que, en ocasiones, se encuentra lo suficientemente oculto como para llevarnos un buen rato.

 

Cada servicio está marcado con un color que representa la dificultad para eliminar nuestro perfil, el verde indica que el proceso es muy sencillo, hasta el negro, cuya complejidad hace casi imposible la eliminación de la cuenta.