Google Chrome es uno de los más usados a nivel mundial, al igual que el resto de programas que usa nuestro ordenador, o nuestro móvil, periódicamente recibe actualizaciones de seguridad y/o funcionamiento que corrigen errores de la aplicación. Se trata de un programa muy extendido, según datos de Net Market Share, casi un 70% de los internautas utilizan este navegador, porcentaje que coincide en equipos de escritorio y en móviles/tablets.

La pasada semana, Google publicó la actualización de su navegador Google Chrome en sus versiones para Windows, Mac, Linux e iOS, y próximamente lo hará en su versión para dispositivos móviles Android. Esta actualización corrige importantes fallos de seguridad.

Si tienes instalado el navegador Google Chrome en cualquiera de tus dispositivos debes actualizar a la última versión disponible.

En el móvil es muy posible que se actualice automáticamente, no obstante, para comprobarlo, debes acceder a Play Store, acceder a la cuenta de usuario y pulsar en "Gestionar Apps y dispositivo", desde el apartado de "Actualizaciones disponibles" podremos ver si está actualizado y, en caso contrario, actualizarlo.

En el PC, haz clic el el botón con 3 puntos ubicado en la parte superior derecha de la pantalle, elige la opción ayuda y, después, Información de Google Chrome. Ahí te mostará si está actualizado, y en caso de que no sea así, te dará la opción de hacerlo.

Fuente de la noticia: Si usas el navegador Google Chrome es importante que actualices