La red de Telecentros de Burgos participará, a través de la Asociación Comunidad de Redes de Telecentros, en el proyecto "FORMACARM abierto", el objetivo es poner a disposición de los dinamizadores de los centros, todos los recursos existentes en la plataforma.
 
Se trata de una plataforma de formación online diseñada para adquirir nuevas capacidades y competencias a través de cursos de mucha calidad. Es la segunda convocatoria de este proyecto y, dados los resultados y satisfacción de la primera, recomendamos a todos los responsables que participen en el proyecto.
 
Los destinatarios de Form@carm Abierto, son los dinamizadores de telecentros. La duración de los cursos está dentro de un margen de 5 a 40 horas. La matrícula, el acceso y la obtención del certificado de aprovechamiento de cualquier curso disponible en la plataforma serán gratuitos. El plazo para realizar la pre-matricula está abierto desde el 26 de septiembre al 4 de octubre y se podrán hacer cursos hasta el 17 de abril.
 
form@carm es un proyecto gestionado por la Fundación Integra y financiado por la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y la Unión Europea a través de los fondos FEDER.